miércoles, 7 de diciembre de 2011

MARISA PARA ESTRELLA







MARISA  quien  PRETENDE DESTACAR en el mundo de la actuación y el canto; seguramente con su belleza le LLEGARAN muchas propuestas; aún sin escucharla y sin verla actuar. Lo más importante será el VALOR que ella misma, BRINDE a las personas y MEDIOS SERIOS que le APRECIEN por su talento y no sólo por su enorme belleza. Ya que ESO es la diferencia entre una cualidad y una virtud. 
EL SOL,     ECLIPSE Y     LUNA    DE INTERNAUTAsoy

EL SOL
EL SOL es el nombramieno como reina de  DIANINE en  EXPOMOTO FASHION 2011 al renovar la corona que portó   en menos de tres meses, la modelo HELEN JOVANOVICH. DIANINE  demostró  belleza, sencillez, inteligencia y la simpatía con que se tiene que llevar una corona.

 EL ECLIPSE

ECLIPSE resultó la actitud de HELEN JOVANOVICH que le LLEVO a entregar tempranamente su corona de EXPOMOTO FASHION 2011  y que seguramente se ha llevado una importante lección. Es TONTO QUIEN SE tropieza;  pero es inteligente quien se LEVANTA. Espero que las cosas CAMBIEN para la bella modelo y nos DEMUESTRE que no sólo es una cara bonita.

LUNA
LA LUNA es la ROMANTICA voz de MACEDONIA quien ha sacado su nueva PRODUCCION DISCOGRAFICA ¡BRAVO! que TOCA lo máximo que puede alcanzar una excelente INTERPRETE que además canta.