viernes, 11 de julio de 2014

FRANCISCO CESPEDES SE AMPARA CON LA LUNA















El cantautor cubano FRANCISCO CÉSPEDES, presentará su nuevo espectáculo "TODAVÍA" los próximos días 18 y 19 de septiembre en el LUNARIO del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Boletos a la venta a partir del viernes 11 de julio a través del sistema Ticketmaster y taquillas. 

Con una trayectoria llena de grandes éxitos, tales como son: "Vida loca", "¿Donde esta la vida?", "Señora", "Remolino", por mencionar algunos y tras poco más de 15 años de carrera artística, Francisco Céspedes ha logrado un sin número de reconocimientos de importancia internacional, nominación al GRAMMY, de igual modo al GRAMMY Latino, ganador de Premio Ondas, Premios Amigo, Nominado a los premios OYE, entre otros.

Grandes artistas han cantado temas de la inspiración de Francisco Céspedes, tal es el caso de Luis Miguel, quien ha grabado "Pensar en ti" y "Qué tu te vas", convirtiéndose en éxitos en la voz de uno de los interpretes favoritos del público. 

Recientemente, Francisco Céspedes grabó un disco a dúo con el maestro Armando Manzanero "Armando un Pancho", donde el maestro Manzanero cantaba las canciones de Céspedes y el las de Manzanero, proyecto que rápidamente se colocó en la posición #1 de ventas a nivel nacional, resultando una extensa gira que los llevo a recorrer varias ciudades de la República Mexicana con localidades agotadas.

Este 2014, Francisco Céspedes llegará al escenario del LUNARIO del Auditorio Nacional para presentar los temas más representativos de su exitosa carrera musical, con los que ha logrado posicionarse en el gusto del público. Sin duda, será una gran oportunidad para que los seguidores del Cubano puedan disfrutar de una velada íntima. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com