lunes, 7 de noviembre de 2016

LA REINA QUE NO QUERIA AL SAPO









La reina de belleza universal de Venezuela  ahora declarada  ciudadana estadounidense y actual reina del mariachi en México; se ha manifestado en contra del candidato a la presidencia de los Estados Unidos  Donald Trump y se ha unido a la campaña en favor de Hillary Clinton.  Su intervención recobró relevancia toda vez  que en el debate entre los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump al abordar  el tema del racismo ,  el caso de Machado se hizo presente cuando Hillary  recordó que Alicia fue llamada “Miss Piggy” por Trump.
La candidata demócrata le recordó a Trump el momento en el que llamó “Miss Piggy” y “Miss Trabajadora Doméstica” a la hoy en día actriz y Miss Universo 1996 por ser “latina”.  Así mismo agregó: “Donald, ella tiene su nombre. Su nombre es Alicia Machado y se ha convertido en una ciudadana estadounidense, puedes apostar a que va a votar este noviembre”.
Posteriormente aparecieron los  textos:“Gracias, señora Hillary Clinton, su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande. Estoy con usted!  cuando Machado lanzó tweets que fueron contestadas por la candidata estadounidense y que culmino en la unión de la reina de belleza a su campaña en contra de Trump. Más en www.somoselespectador.blogspot.com